El gol tardío de Sportingbet le gana al Crystal Palace un punto en el Arsenal

En una temporada en la que el Chelsea ha implosionado, el Manchester City ha sido errático, el Manchester United ha trabajado y el Liverpool ha estado en transición, el Arsenal sigue decidido a terminar en cuarto. Este fue un microcosmos de las frustraciones perennes del club, un juego que controlaron en gran medida y que razonablemente Sportingbet habrían esperado ganar, pero encontraron una manera de derrochar.

Arsène Wenger había convocado a sus últimos seis partidos sin fallas a sus jugadores del Arsenal. en un intento por mantener vivas sus escasas esperanzas en el título de la Premier League pero, después del empate 3-3 del sábado pasado en el West Ham United, una vez más se quedaron cortos.El sueño ha terminado y las próximas semanas mostrarán una mirada ansiosa sobre los hombros, tanto como cualquier otra cosa, ya que buscan Sportingbet mantener a raya al Manchester United, que se encuentra en el quinto puesto.

Mirando hacia arriba, en lugar de hacia abajo, Arsenal Me encantaría rebobinar en el Tottenham Hotspur y un tercer puesto Sportingbet depósitos y pagos sería mejor que el cuarto, dado que este último viene con el requisito de precalificar para la Liga de Campeones. Pero existe la inconfundible sensación de anticlímax.

Alexis Sánchez trajo urgencia y puso al Arsenal al frente en el tiempo de la primera mitad con su 14to gol de la temporada del club. El equipo local acaparó la Sportingbet posesión y Mesut Özil era llamativo, pero no creó suficientes oportunidades claras, con Wenger lamentando la falta de precisión en su bola final.También observó cómo faltaban la libertad y un cambio de ritmo. Emmanuel Adebayor, otro sustituto y uno que, como era previsible, fue abucheado por los fanáticos de su antiguo club, se escapó por la izquierda antes de rodar el balón. balón de vuelta a Yannick Bolasie. El delantero se movió dentro, esperando el momento correcto, y disparó bajo y Sportingbet dulcemente hacia la esquina más cercana. Cech debería haberlo hecho mejor. El portero fue lento en cruzar y, aunque se llevó las manos al balón, no pudo mantenerlo fuera.

No era la forma en que Cech hubiera querido marcar su regreso al equipo. y fue Palace quien pudo haberlo robado.Tienen un ritmo y potencia impresionantes en el contraataque y el sustituto final, Wilfried Zaha, robó a Laurent Koscielny, pero no pudo liberar a Adebayor en el medio.

Pardew habló después de cómo los equipos visitantes podrían “explotar eso”. último período del juego “si todavía estuvieran en él, debido a cómo el Arsenal siempre Sportingbet empuja a sus laterales llenos y anchos. “Se comprometen demasiado, a veces”, dijo el Sportingbet apostar online gerente del Palacio. “Te da una oportunidad”.

Palace tomó el suyo y Pardew podría estar contento con el alzamiento que el objetivo le dio a Bolasie.También se sintió aliviado de que el defensor clave, Scott Dann, quien había sido herido en un desafío con Gabriel Paulista, escapó de una lesión mayor.

Palace tiene los ojos puestos en la semifinal de la FA Cup contra Watford en Wembley el próximo domingo y, particularmente después de este punto, es difícil verlos atrapados en el combate aéreo de descenso. Han ganado uno y han empatado tres Sportingbet de sus últimos cuatro partidos de liga.

El Arsenal estuvo en pie durante la mayor parte del juego y, al final, una primera mitad decepcionante, siguieron adelante, cuando Danny Welbeck fue experto. eligió a Sánchez con un balón en la parte superior. El chileno llegó antes que Wayne Hennessey para anotar con un cabezazo de bucle.La movida había comenzado cuando Dann jugó en Mile Jedinak en problemas y Welbeck lo robó. Arsène Wenger decepcionado por el cambio de árbitro para Stoke v Tottenham Leer más

Sánchez había tenido la oportunidad más clara del juego anteriormente, cuando envió a Özil en el minuto 43 pero, bajo presión, el jugador no pudo disparar más allá del portero, que bloqueó.

Pardew había comenzado con dos al frente, pero iba a mezclar su Sportingbet mochila. Sako reemplazó a Jedinak y la formación fue a 4-1-4-1, con Bolasie movido hacia la derecha y Jason Puncheon desplegado fuera del delantero.Pardew cambió a Adebayor por Connor Wickham y, finalmente, Zaha por Puncheon y su equipo, llegaron tarde para amenazar.

El Arsenal tuvo varias oportunidades cuando el marcador estaba en 1-0 y fue Sánchez quien fue el que estuvo más cerca, lanzando un cabezazo desde la cruz de Özil más allá del segundo palo. Sin embargo, fue Palace quien terminó más fuerte.